PREGUNTAS FRECUENTES

Un escape room es una actividad grupal que consiste en avanzar por una o varias salas mediante la resolución de diferentes acertijos o pruebas. Tienes que estar muy atento e intentar conectar determinadas pistas con el juego.

CAOS Escape Room consiste en un viaje por lo más profundo de tu mente. Intentamos poner a prueba tu capacidad sensorial, e incluso cognitiva, pero sobre todo buscamos llevarte por los lugares más recónditos de tu cerebro.

El juego se desarrolla en una o varias salas cerradas, pero en ningún momento el jugador se quedará encerrado completamente. Existe la posibilidad de que el Game Máster que os acompaña durante todo el juego os saque de la sala.

El mínimo de personas para poder jugar es de dos, ya que para eso es una actividad en EQUIPO. El máximo recomendado es de ocho personas, así podréis disfrutar de la experiencia de la manera más óptima posible.

No hay límite de edad, pero es obligatorio que los menores de 14 años vayan acompañados por al menos 1 adulto responsable a cargo.

Ropa cómoda, no es necesario correr ni subirse a ningún sitio, pero tampoco es conveniente acudir con ropa incómoda que te limite disfrutar de la experiencia al máximo.

Por desgracia la actividad se desarrolla en un bajo con escaleras, y las salas no están adaptadas al tamaño adecuado para que una persona en silla de ruedas pudiera moverse con total libertad.

Para ello, podéis visitar Hotel Room, que sí está adpatado a personas con movilidad reducida: http://hotelroomexperience.es/

Los métodos de pago son:

  • En efectivo al finalizar el juego.
  • Con tarjeta al finalizar el juego.
  • Con tarjeta en el momento de realizar la reserva.
  • Pago mediante transferencia bancaria en el momento de realizar la reserva.